Encontrados tres cadáveres en Castilla y León
El primero de ellos fue hallado en la mañana del lunes en el río Tormes en Salamanca. Esa misma tarde se daba aviso de otro en las inmediaciones de San Cayetano en León. Y sobre las 22 horas se encontró el cadáver de un tercero en el barrio de Pajarillos en Valladolid.
Una llamada, en torno a las 7.45 horas de este lunes, ha dado aviso de la presencia del cadáver de una persona en las aguas del río Tormes en las inmediaciones del Puente Romano de la ciudad de Salamanca, según información facilitada por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El cuerpo ha sido hallado en una zona de difícil acceso, en la zona de El Arrabal, por lo que han tenido que actuar los servicios de Bomberos. Asimismo, la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido ante estos hechos en la la zona fluvial salmantina.
A las 19:25h de esa misma tarde la Policía Local de León encontró el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de San Cayetano, después de que un paseante alertara de este hecho a los efectivos municipales.
El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición y los agentes locales iniciaron un protocolo de investigación con acordonamiento de la zona. Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de las causas de la muerte.
El último encuentro tuvo lugar en el barrio de Pajarillos en Valladolid, cuando sobre las 22h se dio la voz de alarma de un varón de 66 años fallecido en su propia casa, en la calle Faisán. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de Policía y Bomberos, y se activó el protocolo judicial.
Los bomberos accedieron por uno de los balcones abiertos de la vivienda y dentro del domicilio localizaron en el suelo el cadáver del hombre con síntomas de putrefacción debido a que llevaba una semana sin dar señales de vida.
El cuerpo ha sido trasladado hasta el Instituto Forense quienes llevarán un estudio de autopsia ya que el cadáver no presentaba signos de violencia.