Vicepresidencia señala que Gallardo acudió a los toros a Valladolid al espacio destinado a autoridades en apoyo a la tauromaquia
Desde la Vicepresidencia de la Junta, en relación con un artículo de opinión de un columnista, publicado en este periódico este lunes, aclaran que número dos del gobierno regional acudió a la plaza de toros de Valladolid el sábado en representación del ejecutivo regional, en una clara muestra de "apoyo a la tauromaquia".
Juan García-Gallardo, aunque había comprado tres entradas, cuyo resguardo de compra exhibió ayer en un tuit de su cuenta, se ubicó en el callejón junto con otras autoridades vallisoletanas de distintas instituciones, como la delegadas del Junta y el presidente de la Diputación de Valladolid, en el espacio destinado para ello. Algo que es habitual en los festejos taurinos de Valladolid y de cualquier plaza de toros, pues son espacios que no salen a la venta.
Gallardo señala que las entradas adquiridas por él al precio de 201 euros, como muestra de apoyo a la tauromaquia, se las regaló a amigos, que hicieron uso de ellas. El vicepresidente de la Junta ha sido un habitual en otras plazas menores de la comunidad, señalan desde Vicepresidencia, “respaldando también a promesas del toreo”.