Aplazado el concierto de Sôber en Burgos
La banda actuará en el Andén 56 el próximo mes de diciembre tras verse obligada a cambiar las fechas de este fin de semana por «motivos logísticos»
El concierto de Sôber en Burgos, enmarcado en la gira de celebración de su 30 aniversario junto a Savia y Skizoo, tendrá que esperar. La banda madrileña acaba de anunciar que la actuación de este viernes 1 de noviembre en el Andén 56, así como la de Granada el día siguiente, tendrán lugar finalmente el próximo mes de diciembre.
Según detalla el grupo a través de sus redes sociales, los shows previstos para este fin de semana no podrán llevarse a cabo por «motivos logísticos». Así pues, el concierto de Burgos tendrá lugar el 14 de diciembre y el de Granada, en la sala El Tren, el sábado 21.
Como suele suceder en este tipo de situaciones sobrevenidas, las entradas que ya hayan sido adquiridas de manera anticipada, tanto para el Andén como para El Tren, serán «totalmente válidas» en las nuevas fechas.
Precisamente, este periódico publicaba hoy la entrevista a Carlos Escobedo, cantante y bajista de Sôber, en la que repasa la dilatada trayectoria de la banda, lo «especial» que está resultando esta gira con tanto que celebrar y sus planes de futuro, con nuevo disco a la vista para 2026. Ahora, la cuenta atrás se pone otra vez en marcha para el regreso del mítico combo madrileño, en compañía de Savia y Skizoo, a una ciudad «increíble» donde siempre se les ha tratado «demasiado bien».