El Correo de Burgos

FÚTBOL / Tercera División. Grupo VIII

El Íscar, un especialista a domicilio, visita El Montecillo

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. M. P. / Burgos

La Arandina busca esta tarde (17,00 horas) su cuarta victoria consecutiva que le deje a un paso de asegurar su presencia en el play off. El conjunto que entrena Carlos Rivero recibe al Íscar en El Montecillo (17,00 horas), un rival que está instalado cómodamente en la zona tibia de la tabla clasificatoria y que llega a la cita sin presión. La permanencia la tiene asegurada, por lo que tendrá un final de campaña tranquilo. Si por algo ha destacado en las últimas jornadas el cuadro vallisoletano es por su peligrosidad lejos de su estadio.

Paradójicamente ha ganado los tres últimos partidos que ha disputado como visitante y ha caído en los tres últimos que ha jugado delante de su público. Es un equipo a tener en cuenta a domicilio y ha sido capaz de ganar al Real Valladolid B en los anexos a Zorrilla, por lo que la Arandina no se puede descuidar.

El conjunto burgalés llega en un buen momento y todo indica que ha dejado atrás el bache de resultados que provocó que el ambiente se enrareciera en el club y que incluso se dudara de la presencia del cuadro ribereño en el play off. Viene de encadenar tres victorias consecutivas, además dos de ellas de forma contundente. El equipo ha recuperado la confianza y si esta tarde muestra su mejor nivel los tres puntos se quedaran en Aranda de Duero.

Se prevé que el Íscar deje el peso del partido en manos de los de Carlos Rivero para tratar de sorprenderles a la contra o en algún balón parado. La Arandina tratará de seguir en la misma línea de sus últimos partidos y aprovechar las calidad que tienen sus hombres de medio campo hacia adelante para poder trasladar al marcador la superioridad que se le supone con respecto al Íscar. La ausencia de Adri será el contratiempo más importante para el cuerpo técnico burgalés.

tracking