Cerrar

FUTBOL / Regional Aficionados

Paso atrás del BP Caja Rural en su visita al Cuéllar

Burgos

Creado:

Actualizado:

CUÉLLAR    1

BP CAJA RURAL    0

Cuéllar: Repi, Guille, Óscar, Agustín, Nico, Pablo, Escudero, Frutos (Umberto, min. 82), Merino (Toby, min. 76), Luis (Mora, min. 69) y Chema.

Burgos Promesas Caja Rural: Juan Manuel, Jaime, Omar (Carlos Javier, min. 69), Jairo, Rodrigo, Balta, Jorge, Víctor, Alberto (Mariano, min. 77), Héctor (Diego, min. 57) y Raymond.

Árbitro: Pascual Salvador. Mostró tarjetas amarillas a los locales Fritos, Agustín, Chema, Escudero y Merino. Y por parte visitante la vieron Jairo, Juan Manuel, Mariano. Expulsó con doble amarilla a Jaime  (min. 75).

Goles: 1-0, min. 28: Óscar.

Cuéllar

El Burgos Promesas Caja Rural desperdició en la tarde de ayer una buena oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en la parte alta de la clasificación en la Liga Regional de Aficionados. Los naranjas, en caso de haber obtenido el premio buscado, se habrían consolidado en el liderato y, de paso, habrían descolgado a un rival como el Cuéllar. Por ello, para los segovianos era vital el triunfo para seguir en la pomada.

El terreno de juego estaba en buen estado a pesar de la nevada y las lluvias de estos días, pero bastante blando al final, por lo que cada vez se hacía más difícil jugar. Hubo mucha pelea por parte de ambos conjuntos, mucha intensidad en busca de los puntos en juego.

Con todo, faltaban las ocasiones de gol. Burgaleses y segovianos no querían pasar apuros atrás y estaban condicionados por ello. Así, hubo que esperar al minuto 25, cuando llegó una ocasión de Chema que, delante de Juan Manuel, evitó en una gran intervención el primer tanto.

El Burgos Promesas tuvo dos faltas en la frontal, pero se fueron fuera por muy poco. El mazazo llegó al final de la media hora con el tanto del Cuéllar en un córner.

Ya en en la segunda parte, el Cuéllar se parapetó atrás y defendió con orden. Era el BP Caja Rural el que asumía más riesgos, tenía más prisas, más urgencias y dispuso de un poco más de iniciativa y posesión, pero sin crear ocasiones claras de gol. De hecho, La opción más clara la tuvo el local Toby, pero sin definir. Tras la expulsión de Jaime todo fue más difícil para un conjunto naranja que no pudo evitar el tropiezo en el tramo final del choque.