FÚTBOL / Burgos CF
Los planes son continuar con la misma plantilla, aunque el club no descarta nada
R. MENA / Burgos
Los movimientos en el mercado ya han comenzado. Pese a que en la Tercera se puede seguir fichando hasta el 31 de enero de forma ininterrumpida, cuando realmente comienza el ‘fuego real’ es a partir de esta fechas. Hace escasamente dos semanas el presidente del Burgos CF, Juan Carlos Barriocanal, prefería no descartar nada y, aunque aseguraba que los planes eran lo de no incorporar a más jugadores, señalaba que podía haber fichajes y también salidas, ya que explicaba que había jugadores que no estaban cumpliendo con las expectativas.
La situación ha variado. La entidad blanquinegra no quiere cerrarse puertas de inicio, aunque asegura que es poco probable que vaya a haber variaciones. No obstante, tanto los mandatarios como el cuerpo técnico están atentos al mercado por si pudiera surgir alguna oportunidad, ya que cuentan con dos fichas libres. Lo de las salidas se matiza aún más.
En el Burgos aseguran que se podría dar el caso de que haya jugadores que puedan tener alguna oferta (de momento no tienen conocimiento de que ninguno de los integrantes de la plantilla haya sido tentado) o que simplemente quieran cambiar de aires porque no están a gusto. Si sucede uno de estos dos supuestos entonces es cuando llegarían las incorporaciones.
No obstante, el gran partido que realizó el equipo en Trobajo del Camino ha tranquilizado los ánimos y todo indica que el final de año será sosegado en las oficinas de la ribera del Arlanzón, aunque parafraseando al Burgos CF no conviene descartar nada