El Correo de Burgos

HOCKEY PATINES / Primera División

La falta de puntería provoca que el Norsol encaje una nueva derrota liguera (1-5)

La escuadra que dirige Eduardo Lombino se adelantó en el marcador, pero no pudo evitar que el Oviedo remontara /Los locales desperdiciaron numerosas ocasiones de gol a lo largo del encuentro

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

El Norsol volvió a encajar una nueva derrota liguera, en esta ocasión  ante el Oviedo, equipo que venció en El Plantío por 1-5. Los de Eduardo Lombino hicieron un buen partido y trataron de tú a tú al representante asturiano, pero se toparon con su falta de puntería, un aspecto que en varias jornadas les ha costado caro.

El conjunto burgalés se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Antonio Espinosa. El partido se ponía favorable para los de casa, que además mostraban un buen nivel. Sin embargo, la reacción del Oviedo no se hizo esperar y antes de llegar al descanso los de la capital del Principado de Asturias ya le habían dado la vuelta a la tortilla con dos tantos.

El Norsol no bajó los brazos y en la reanudación salió a por la victoria, aunque pronto se pudo comprobar que tenía el punto de mira desviado. Las ocasiones para los de casa comenzaron a llegar, pero por unos motivos u otros no acababan en la portería asturiana. Oviedo por su parte aprovechó a la perfección sus opciones y acabó venciendo el partido por 1-5.

Eduardo Lombino acabó satisfecho de la labor de los suyos a pesar de la derrota. Sabe que salvar la categoría será muy complicado, aunque el técnico argentino está convencido de que los resultados positivos llegarán en la segunda vuelta. La receta a seguir es la de mantener la misma línea de trabajo e intentar mejorar de cara a gol, uno de los grandes males de la escuadra.

El equipo burgalés estuvo integrado por David Juárez, Diego Barrio, Alejandro Juárez, Antonio Espinosa, Iñaki Arroyo, Alexis San Román, Álvaro Manero de muy buen trabajo, Víctor Vicente, Andrés Cuevas y Diego Pérez. El cuadro castellano gozará a partir de ahora de un periodo de descanso, ya que hasta el próximo 8 de enero no disputará ningún partido. Su rival será el potente Alcobendas, uno de los más firmes candidatos al ascenso.

tracking