FUTBOL / Tercera División
Derrota del BP Caja Rural ante el Rayo Cantabria
El cuadro naranja dejó un buen sabor de boca en un partido abierto / El técnico Diego Rojas repartió minutos entre su amplia plantilla
RAYO CANTABRIA 1
BP CAJA RURAL 0
Rayo Cantabria: Sergio López, Nando, Berti, Mike, Toño, Lavín, Chili, Pablo, Felipe, Jorge, Ander. También jugaron: Faisu, Eneko, Luis Alberto, Cristian, Adrián Torre, Chema Mato.
Burgos Promesas Caja Rural: Carlos, Xabi, Tito, Jordan, Pibe, Dani, Sergio, Juanele, Lara, Márquez, Dani Aparicio. También jugaron: Juan, Richi, Jaime, Turiso, Jairo, Mena, Oli, Omar, Alberto, Juan Pablo, Rai, Iñigo.
Burgos
Primera derrota veraniega para un Burgos Promesas Caja Rural que, a pesar del traspié, da por buena la prueba realizada ayer frente al Rayo Cantabria. El rival de turno es uno de los conjuntos más potentes del Grupo III de Tercera División y tuvo que emplearse a fondo para superar al cuadro naranja.
El equipo entrenado por Diego Rojas dejó una buena impresión en un partido en el que hubo oportunidades para la amplia plantilla del conjunto burgalés. En la primera parte, el BP Caja Rural dispuso de opciones para marcar. El juego, más vistoso de lo habitual a estas alturas de la pretemporada, permitió a ambas escuadras generar numerosas ocasiones de peligro, pero fue el Rayo Cantabria el equipo que mostró más puntería de cara a gol.
El tanto del combinado montañés superados los 20 minutos de la primera parte no varió el plan de un Burgos Promesas que probó ciertos aspectos tácticos en su esquema. Ya en la segunda parte, ambos combinados optaron por refrescar sus once iniciales y el equipo naranja no encontró el camino para resolver la papeleta. El próximo compromiso de los locales llegará el miércoles, día en el que se enfrentarán al Alavés B en Castañares.
Bupolsa
Por su parte, el Burgos Bupolsa saldó con derrota por 1-0 su primer encuentro del periodo de preparación. El equipo blanquinegro cayó también a domicilio en el encuentro que le midió al Avilés en suelo asturiano.