FÚTBOL / Regional de Aficionados
El Salas cede ante el empuje de la Cebrereña
CEBREREÑA 4
POLIDEPORTIVO SALAS 2
Cebrereña: Brian, Ruba, Beba, Héctor, Rubén, Jota, Javi Pérez, Juankar (Barrera, min. 64), Chino, Félix, Aitor (Súper, min. 73).
Salas: Rubén, Hugo (Mara mi. 75), Sergio, Álvaro, Brio, Salguero, Ángel (Portu min. 56), Bernabé, Plinio, David, Juli.
Árbitro: Gallego Hernández (Salamanca). Amonestó al local Chino y expulsó al entrenador abulense José García. Por parte de los visitantes amonestó a Bernabé.
Goles: 1- 0, min. 24: Félix, 1- 1, min. 34: Juli; 2- 1, min. 46: Félix; 2- 2, min. 55: Bernabé; 3- 2, min. 72: Chino; 4-2, min. 80: Súper.
NOEMÍ CABERO / Cebreros (Ávila)
El Salas cayó derrotado por 4-2 en su visita a la Cebrereña en un choque en el que los burgaleses se vieron desbordados por un conjunto local que, a base de buen juego, dejó los tres puntos en El Mancho. En los primeros minutos del choque los cebrereños empezaron avisando y a los 7 minutos Aitor estrellaba un balón en el palo. No fue hasta el minuto 24 cuando un tiro de Félix lo despejó el guardameta del Salas, Rubén, pero la mala fortuna hizo que el esférico acabara en las mallas tras un extraño bote.
Poco después, Juli tuvo una de las pocas ocasiones para los burgaleses en un lanzamiento de falta que se fue rozando el palo. Y seis minutos más tarde, consiguió el empate con un potente disparo desde fuera del área. Sin embargo, ya con el tiempo cumplido en la primera mitad, Félix marcaba el 2-1.
El comienzo de la segunda mitad fue polémico porque a los ocho minutos de la reanudación el asistente marcaba un penalti sobre el visitante Juli que Bernabé se encargaba de transformar para conseguir el empate para su equipo.
Poco duró la alegría. Los culturalistas se lanzaron al ataque sin que el Salas les pudiera contener hasta conseguir su objetivo en el minuto 72. Sin tiempo para la reacción, Súper hirió de muerte a los burgaleses con el cuarto gol, el cual cerraba el partido.