Balonmano / División de Honor Plata
Difícil salida para el Villa de Aranda a la pista del potente Cangas
D. O. C. / Burgos
Difícil compromiso el que espera esta tarde al Villa de Aranda en la pista del Frigoríficos Cangas de Morrazo en El Gatañal (18,30 horas). El combinado de Juan Moreno, que afronta su segundo encuentro lejos de su feudo consecutivo, se verá las caras frente a un rival llamado a luchar por las posiciones de honor de la general en la División de Honor Plata del balonmano masculino español. De hecho, los gallegos ocupan la segunda plaza de la tabla clasificatoria (a tres puntos del liderato) y se mantienen todavía invictos tras la disputa de las siete primeras jornadas ligueras (presentan un bagaje de 6 triunfos y un empate).
Los ribereños buscarán la sorpresa en una pista que tradicionalmente se le ha venido dando mal en las últimas temporadas, pero con la intención de romper la dinámica de derrotas de las dos últimas semanas. No lo tendrá fácil en absoluto el Villa de Aranda, pues enfrente tendrá un contrincante rocoso y que se ha consolidado como la mejor defensa del campeonato en este arranque de curso.
El capitán y guardameta del equipo, Alberto Miranda, se ha sometido con éxito esta semana en Valladolid a una intervención quirúrgica para solucionar sus problemas de rodilla y tras unos días de obligado reposo iniciará su proceso de recuperación para regresar a las canchas lo antes posible.