BALONMANO / División de Honor Plata
Fácil para el Villa de Aranda
El conjunto ribereño supera al colista en un cómodo partido / A pesar de los intentos del equipo local, los burgaleses encarrilaron el choque antes del descanso y sentenciaron en la segunda parte
POZOBLANCO 24
VILLA DE ARANDA 32
Pozoblanco: Alex González, Marc Ábalos (3), Fandinho (1), Israel Damón (2), Levi (2), Daniel Gañarul (4), Escobedo (0) -equipo inicial-, Antonio Carreño (ps), Bernard Tous (2), Didac Villar (3), Xiscu (7), Xavi Gómez (0), Del Castillo (0).
Villa de Aranda: César Sanz, Alejandro Garza (5), Diego Camino (4, 1p), Rasero (2), Iker Antonio (6), Javi Barba (8), Hugo Garza (1) -equipo inicial-, Marzocchini (0), Maxi Ferro (1), Bozalongo (3), Llopis (0), Alberto Camino (1), Guillermo Ros (1).
Árbitros: Castañer Gilbes y Bohígas Estela, de Valencia. Bien. Excluidos los locales Levi y Escobedo. Y por parte visitante Alex Garza (2).
Goles: 1-2, 2-4, 4-7, 9-10, 11-11, 12-15 (descanso); 14-18, 17-19, 17-22, 20-24, 24-28, 24-32 (final).
Pozoblanco
El Pabellón Municipal Juan Manuel Sepúlveda, donde el Pozoblanco ha sumado en casa dos victorias y un empate en la temporada, fue un buen lugar para que el Villa de Aranda en la tarde de ayer se llevara la victoria de manera cómoda. Un triunfo que supone acercarse con autoridad a los puestos de play off de ascenso a Liga Asobal, un sueño que poco a poco parece que se va haciendo realidad.
El partido en líneas generales fue malo. El equipo de Aranda siempre estuvo por delante en el marcador y salió de inicio con una defensa 6:0 que alternó con una abierta, mientras los locales estuvieron toda la primera mitad con una defensa cerrada 6-0.
A esta partido el Pozoblanco llegaba con alguna baja importante, con un central como Didac Villar que no pudo ser utilizado hasta la segunda mitad por su estado físico las semanas previas. Desde el inicio los visitantes tomaron la iniciativa en el marcador y los locales tan solo aguantaron hasta que les aguantaron las fuerzas. No fue mucho tiempo.Sigue en la edición impresa