El Correo de Burgos

>FÚTBOL / Segunda División B

El Mirandés regresa a la tierra con un difícil compromiso en Palencia

Visita La Balastera (17,00 horas) con el objetivo de regresar a la senda de la victoria /Es un choque peligroso para los rojillos después del cúmulo de emociones que vienen de vivir

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. MENA / Burgos

El CD Mirandés regresa a la tierra, a la realidad liguera después de su exitosa trayectoria copera que finalizó en las semifinales contra el Athletic Club y en San Mamés. El objetivo del cuerpo técnico en estos momentos es que los suyos se centren en la Liga y confían en que la rutina semanal haga regresar la mejor versión del Mirandés, ya que en los últimos encuentros del trofeo doméstico las rotaciones y el cansancio han provocado que los rojillos rindieran por debajo de lo acostumbrado y sus resultados así lo reflejan (en los dos últimos partidos han sacado 1 punto).

Esta tarde el equipo de Carlos Pouso visita La Balastera (17,00 horas) para medirse con un Palencia que quiere distanciarse a toda costa de la zona de descenso. Los morados han sabido sobreponerse a un inicio de campaña titubeante, que aderezado con los graves problemas económicos que atraviesa el club, amenazaron con acabar con el equipo. Pero el equipo se ha rehecho y se ha convertido en un conjunto homogéneo y muy complicado de batir.

tracking