Deporte base
Cajacírculo viste a los Juegos Escolares
La entidad financiera entrega 3.230 equipaciones a equipos de 41 centros educativos de la provincia
D. O. C. / Burgos
Cajacírculo unió ayer nuevamente sus pasos con el deporte de base de la capital y provincia. La entidad financiera hizo entrega de un total de 3.230 equipaciones deportivas a los equipos de las categorías de formación que toman parte en las fases local y provincial de los Juegos Escolares en las modalidades de fútbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano.
41 escuadras de centros educativos burgaleses (entre colegios e institutos de toda la provincia), de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, recibieron ayer los uniformes de juego, que fueron entregados a los directores y representantes de los centros escolares en la sede central de Cajacírculo.
La entidad burgalesa ha retomado esta iniciativa, que ya puso en marcha a finales de 2007, a la que se han acogido en esta ocasión 41 centros (24 de la capital, 10 de Aranda, 2 de Miranda y 5 más de otros núcleos de población). La campaña ha supuesto a Cajacírculo un desembolso que ronda los 50.000 euros.
Los centros escolares que se han acogido al proyecto han podido elegir entre uno de los ocho modelos de equipación ofrecidos por la marca elegida para suministrar las equipaciones (camiseta y pantalón) a los jóvenes deportistas.
La entrega de las equipaciones tuvo lugar en la Obra Social de Cajacírculo en presencia del delegado provincial de Educación, Juan Carlos Rodríguez, y de los representantes de Cajacírculo Emilio de Domingo y Ángel Manzanedo.