El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera División Grupo VIII

El Caja Rural prolonga su agonía

Un tanto de Gallo en el último minuto salva un punto para el Promesas en su duelo ante el Íscar / El empate deja muy tocado al cuadro burgalés, que llega al tramo final de la campaña en la penúltima plaza

Burgos

Creado:

Actualizado:

CAJA RURAL PROMESAS    2

ÍSCAR    2

CIUDAD DEPORTIVA CASTAÑARES

Caja Rural Promesas: Carlos,Cyril, Tito, Jairo, César, Sergio (Gallo, min. 73), Marti, Tarik (Dani Aparicio, min. 59), Burak, Juampa (Dani González, min. 46) y Mena.

Íscar: Marcos, Borja, Nico, Romo, Javi Calleja (Ernesto, min. 46), Galache, David Alonso, Dani Calleja, Pedrito (Jonathan, min. 73), Kike y Benjamín (Carli, min. 30).

Árbitro: Garrido Ruiz (colegio palentino). Mostró cartulina amarilla al local Tito y al visitante Javi Calleja.

Goles: 1-0, min. 8: Sergio (penalti); 1-1, min. 42: Javi Calleja; 1-2, min. 59: Dani Calleja y 2-2, min. 89: Gallo.

D. O. C. / Burgos

Un regusto amargo dejó el empate firmado in extremis por el Caja Rural Promesas en su duelo ante el Íscar. Gallo salvó un punto en el último minuto del tiempo reglamentado y prolongó la agonía del cuadro naranja en su intento, cada vez más complicado, de salvar la recién conquistada categoría. El cuadro de Diego Rojas pudo llevarse la victoria en un final de infarto. El empate dio alas a los de Castañares, que pusieron sobre el césped todo el empuje que hasta ese momento se había echado de menos. Demasiado tarde se produjo la reacción burgalesa ante un cuadro vallisoletano que no se jugaba nada en el envite, lo que deja al equipo local anclado en la penúltima posición de la general, obligado a sumar los 6 puntos que quedan en juego y esperar los ‘pinchazos’ de sus rivales directos para obrar el milagro.

No pudo arrancar mejor el duelo para el Caja Rural. Con el choque apenas iniciado el colegiado no dudó un instante en sancionar con penalti una falta del central Javi Calleja sobre Mena dentro del área. Sergio fue el encargado de transformar la pena máxima con un preciso golpeo junto a la cepa del poste que supuso el 1-0. Más información en edición impresa

tracking