Cerrar

Fútbol sala / Segunda División B

El HCB cumple el guión en el adiós

Los blanquinegros despiden la temporada sumando los tres puntos ante el Colo-Colo, que cierra la liga sin saborear las mieles del triunfo, en un partido que careció de intensidad

Burgos

Creado:

Actualizado:

En:

HOTEL CIUDAD BURGOS    5

COLO - COLO    3

JOSÉ LUIS TALAMILLO

Hotel Ciudad de Burgos: Dela, David Llorente, Rodri, Ramón y Moro -cinco inicial-; Iván, David Cerdá, Del Val, Fernando Pascual, Carranza, Abel y Samuel.

Colo - Colo: Javi Rodríguez, Héctor, Sergio Mesen, Álex y Zapico -cinco inicial-; Carlos, Israel, Lon, Daniel y Luengo.   

Árbitros: Quintana Uzabal y Urrrestarazu González (País Vasco). Mostraron cartulina amarilla a los locales Rodri y Samuel.

Goles: 1-0, min. 12: Del Val; 2-0, min. 17: Rodri (doble penalti); 2-1, min. 17: Zapico; 3-1, min. 31: Moro; 3-2, min. 25: Héctor; 4-2, min. 26: David Cerdá; 5-2, min. 38: Ramón y 5-3, min. 40: Zapico.

D. O. C. / Burgos

Con una victoria frente al farolillo rojo de la tabla clasificatoria, el Colo-Colo, cerró el Hotel Ciudad de Burgos la temporada 2011-12. Cumplió con los pronósticos el cuadro blanquinegro frente a un rival que ha concluido la campaña sin saborear las mieles del triunfo.

La falta de motivación de ambos contendientes, que llegaban con los deberes hechos a la última jornada liguera (los locales tenían la salvación en el bolsillo desde hace un par de semanas, mientras que los maños habían dado con sus huesos en Tercera), convirtió la contienda en poco más que un entrenamiento de calidad. Sin intensidad, los partidos pierden vistosidad y emoción.

Los de Ramón ‘Chino’ Herreros impusieron su mayor calidad técnica en los primeros compases de la contienda ante un rival que demostró por qué ocupa la última posición de la general, cometiendo constantes errores en las entregas y defendiéndose de las acometidas burgalesas en su propio campo.

El HCB pudo abrir la lata en el minuto 2 del choque en una gran acción personal de Rodri que concluyó con un remate de Moro en boca de gol que el meta zaragozano despejó a saque de esquina. La respuesta de los visitantes un contragolpe en el que Dela, muy atento, evitó el tanto. Más información en edición impresa