El Correo de Burgos

>FÚTBOL / Segunda División

Un final injusto para un curso histórico

El CD Mirandés cierra la temporada con una clara derrota ante el Real Madrid Castilla / La pegada merengue contrastó con la falta de puntería rojilla / Aitor Blanco acabó de portero

Burgos

Creado:

Actualizado:

CD MIRANDÉS    0

REAL MADRID CASTILLA    3

CD Mirandés: Nauzet, Garmendia, Raúl García (Corral, min. 46), Aitor Blanco, César Caneda, Martins, Iribas, Barahona (Borrell, min. 54), Pablo (Rayco, min. 64), Muneta y Alain.

Real Madrid Castilla: Mejías, Carvajal, Casado Ríos, min. 76), Iván, Nacho Fernández, Mosquera, Álex Fernández, Denis, Juanfran (Lucas, min. 57), Morata (Mandi, min. 69) y Joselu.

Árbitro: Ramos Rodríguez (colegio canario). Mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl García, Alain, así como a los visitantes Álex Fernández Mosquera y Lucas.Expulsó con roja directa al local Nauzet en el minuto 86.

Goles: 0-1 min. 3: Morata. 0-2, min. 42: Joselu. 0-3, min. 87: Joselu, de penalti.Ni el CD Mirandés ni la marea rojilla merecían un final como el de ayer. El cuadro burgalés cerró la campaña encajando una contundente derrota ante un oponente con una pegada descomunal que desarboló a los de casa a la contra. Un gol en su primera aproximación y otro al filo del descanso, justo cuando más apretaba el cuadro local, acabaron con el partido. La eliminatoria ya llegaba herida de muerte de Valdebebas.

La eficacia merengue contrastó con la falta de puntería de los mirandesistas, que quisieron, pero nunca pudieron. El objetivo era despedir la temporada con un triunfo, acabar con un buen sabor de boca, pero no pudo ser.

Para rematar la faena Aitor Blanco acabó el partido de portero después de que Nauzet fuera expulsado en el 86, tras una entrada a Joselu, ayer doble goleador.-sigue en la edición impresa-

tracking