Cerrar

FÚTBOL / Burgos CF

El club llega a un acuerdo verbal con Ramón María Calderé

El club y el representante del técnico, Luis Alonso, ultimaron ayer el acuerdo para que el catalán dirija la nave blanquinegra

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. MENA / Burgos

Sólo resta la firma para que Ramón María Calderé se convierta en el próximo entrenador del Burgos CF. La directiva blanquinegra quería cerrar cuanto antes este tema y ayer por la tarde se produjo el acuerdo verbal entre ambas partes, que aún deberán ponerlo por escrito. Calderé era el preferido por la directiva, el que parecía más idóneo para abanderar un proyecto en el que el objetivo será el de regresar a la Segunda División B.

El del catalán fue uno de los primeros nombres que sonó y es que su temporada en el Palencia no pasó desapercibida en Burgos. Los mandatarios blanquinegros vieron en él a un hombre que podría hacerse cargo de la parcela deportiva en este regreso al infierno de la Tercera División.

Comenzaron las primeras conversaciones y desde el inicio quedó claro que el ex jugador del FC Barcelona y la selección española, quería libertad absoluta para tomar todas y cada una de las decisiones  necesarias en el ámbito deportivo.Así las cosas, el diálogo entre ambas partes comenzó a intensificarse. Parecía que estaban condenadas a entenderse. La directiva quería contar con Calderé y el catalán se dejaba querer. No quería hacer declaraciones sobre el tema, aunque aseguraba que el Burgos CF era una plaza apetecible e ilusionante.

Sigue en la edición impresa