El Correo de Burgos

BALONMANO

El Villa de Aranda alcanza los 750 socios

El club burgalés cumple con las expectativas y ya supera los abonados del último curso /El equipo de Magí Serra recibe al Billere en su último ensayo / El fichaje de un especialista defensivo se enfría

Burgos

Creado:

Actualizado:

DIEGO ALMENDRES /  Burgos

La campaña de socios iniciada por el Villa de Aranda para afrontar con garantías su asalto a la Liga Asobal cumple, hasta el momento, con el planteamiento ideado por el club. El objetivo de la entidad es alcanzar el millar de abonados y el conjunto ribereño cuenta con 750 aficionados fidelizados para el curso 12/13. «Es una cifra que está muy bien, quizá mayor de lo que esperábamos a estas alturas teniendo en cuenta que sólo abrimos las oficinas tres días por semana», explica Txomin Ruiz Elvira.

De esta forma, el Villa de Aranda ya ha superado el número de socios acumulado el pasado curso, un dato que alimenta el optimismo de cara al futuro inmediato. Cubierta esta fase del programa, el Villa de Aranda confía en presentar la cifra de los mil abonados coincidiendo con la visita de Globalcaja Ciudad Encantada al Príncipe de Asturias el próximo 14 de septiembre.

La meta soñada por los dirigentes del Villa de Aranda es superar los 1200 abonados para garantizar la tranquilidad económica a lo largo de la temporada.

Ajena a esta situación se encuentra una plantilla que cerrará en la tarde de hoy su calendario de pretemporada. El combinado dirigido por Magí Serra recibirá a partir de las 20,00 horas (Príncipe de Asturias) al Billere francés, escuadra que devuelve visita a los burgaleses tras el 30-23 registrado en el choque disputado semanas atrás en suelo galo.Sigue en edición impresa

tracking