El Correo de Burgos

TERCERA DIVISIÓN

Calderé teme el «alto ritmo» del Salamanca B

Indica que la fatiga que arrastra la plantilla complicará el choque, aunque confía en el talento de los suyos

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Burgos CF afronta el último esfuerzo del año mañana en Salamanca. Le espera el filial charro, un equipo que tras el cambio de entrenador, ha resurgido y se ha convertido en un rival peligroso. «Ha sido capaz de empatar en León, donde además falló un penalti que pudo significar la victoria», indica Ramón María Calderé, quien advierte de la peligrosidad del choque. «Hay que tener mucho cuidado con este partido», señala.Si hay una virtud que el entrenador burgalesista destaca de su rival por encima del resto es el «alto ritmo» al que juega el cuadro salmantino.

«Les he visto muy bien en este aspecto. Puede que el cambio de entrenador les haya podido influir. Físicamente creo que están en un buen momento.Son muy rápidos y en el partido que les puede ver en directo corrieron mucho. Además tiene jugadores de mucha calidad como Diego», explica el técnico catalán.

Se trata de un oponente con una plantilla «joven, que trabaja mucho y que también cuenta con jugadores con talento». Por cuarta semana consecutiva el preparador burgalesista insiste en un argumento que ya utilizó con Villaralbo, Cuéllar y Unami: «Es un equipo que me gustó y una vez más no entiendo por qué está tan abajo».-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

tracking