Fútbol / Tercera División
El Lermeño apura sus opciones en Soria
El cuadro de la Villa Ducal busca un cambio drástico de dinámica frente al filial del Numancia (15,45 horas) / Los burgaleses se desplazan con las bajas seguras de César, Medrano y Marina
D. O. C. / Burgos
Con el margen de error reducido a la mínima expresión se desplaza el Racing Lermeño a tierras sorianas para la 14ª jornada de competición liguera en el Grupo VIIIde Tercera. El combinado de Óscar Río ‘Fosky’ rinde visita al filial del Numancia (Ciudad Deportiva Francisco Rubio, 15,45 horas) con la intención de poner punto final a una negativa racha de resultados que les ha empujado a ocupar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.
Enfrente tendrán los burgaleses un rival joven pero talentoso y que se ha mostrado bastante irregular esta temporada, en parte porque alguno de sus jugadores más destacados no ha podido actuar con el equipo varias semanas al ser convocado por el primer conjunto del club. Ahora, con el bloque al completo, los sorianos pretenden remontar el vuelo en la tabla.
El cuadro de la Villa Ducal afrontará este compromiso con tres significativas bajas en sus filas: las del central César, quien se encuentra ya en la fase final del periodo de convalecencia de su lesión y se espera que pueda entrar en la próxima citación; la de su compañero en el eje de la zaga Adrián Medrano, con una rotura fibrilar en el abductor; y la del mediocampista Miguel Marina, con una rotura de fibras en el abdominal inferior.
Más información en edición impresa