Cerrar

> FÚTBOL / Segunda División

El Mirandés ya piensa en el Real Murcia

Burgos

Creado:

Actualizado:

El vestuario rojillo ya ha digerido la derrota encajada en la Nova Creu Alta. La escuadra burgalesa pagó con la derrota el mal inicio de encuentro, en el que se vio sorprendido por unSabadell que comenzó al 120 por ciento. La situación en la tabla de los de Anduva sigue siendo relativamente cómoda, aunque se encuentran a tres puntos de los puestos de descenso -también están a 4 del play off-. Ayer el equipo comenzó a trabajar con la mente puesta en el choque contra el Real Murcia, que se disputará el próximo domingo enAnduva a partir de las 17,00 horas .

Una de las noticias positivas es que GonzaloArconada podrá contar conAntxon Muneta, recuperado al cien por cien de su problema de rodilla y probablemente con Gaspar, quien sufrió una contractura en el choque ante el Córdoba, pero que todo indica que podría estar recuperado esta semana. Ambos han comenzado a trabajar con el grupo y si el cuerpo técnico lo cree oportuno podrán entrar en la convocatoria.

La mejoría de la lesión de Pablo, una microrrotura en la zona de los isquiotibiales, es evidente.El jugador burgalés quiere trabajar junto a sus compañeros cuanto antes, ya que sus sensaciones son muy positivas, aunque en el club prefieren tener precaución. No está descartado de forma definitiva, aunque será poco probable que esté en la convocatoria para el partido ante el cuadro murciano.

El que es seguro que no estará es Aritz Mujika.Sigue con el proceso de recuperación del tobillo que se lastimó en el choque ante el Córdoba. En el Mirandés no quieren poner plazos a la lesión del vasco, aunque entienden que lo lógica será que pueda regresar al equipo en los primeros días de 2014.

En otro orden de cosas, el área deportiva rojilla sigue sondeando el mercado en busca de un sustituto para Ruiz de Galarreta. No es algo prioritario y desde el club aseguran que simplemente están«atentos». El cuerpo técnico cuenta con una plantilla suficientemente amplia, por lo que es un  tema que se lleva con mucha calma. Los ofrecimientos están siendo muchos y la secretaria técnica ha recibido en las últimas semanas cientos de informes.