El Correo de Burgos

FÚTBOL /Segunda División

El Real Murcia, nuevo examen para el Mirandés

La escuadra rojilla confía en que regrese su mejor versión después del traspiés de Sabadell /Los pimentoneros llevan siete jornadas sin ganar

Burgos

Creado:

Actualizado:

Después de dar la arena en la Nova Creu Alta, el Mirandés esta obligado a reaccionar  ante el Real Murcia, un equipo que llega a Anduva (17,00 horas) después de siete jornadas sin conocer la victoria y de perder en La Condomina ante el Hércules. Los puntos son importantes para ambas escuadras, que están situadas en la zona media de la tabla y tienen casi a la misma distancia el play off y el descenso.

El espejo en el que se quiere mirar la escuadra mirandesista es el del partido del Córdoba, sobre todo en los últimos 70 minutos que realizó ante los andaluces. Uno de los objetivos de los burgaleses es no encajar goles en el inicio, por lo que una de las exigencias será la de mantener la concentración en los primeros minutos de encuentro. En los dos últimos encuentros sus rivales les han marcado a las primeras de cambio y es un problema que Gonzalo Arconada quiere erradicar de inmediato.

El técnico confía en que la derrota en Sabadell sirva como acicate para que el equipo salga muy intenso en el choque de esta tarde.

El Mirandés tendrá enfrente a un equipo con mucha fuerza, pero que también cuenta con jugadores de calidad en sus filas.Los pimentoneros querrán un choque físico, ya que es un terreno en el que se encuentran cómodos. El conjunto burgalés está preparado para la ‘batalla’ y es que también cuneta con jugadores que se pueden adaptar perfectamente a este tipo de encuentros.-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

tracking