El Correo de Burgos

BALONCESTO / Adecco LEB Oro

Olmos jugará salvo recaída y Coppenrath aún es duda

Burgos

Creado:

Actualizado:

DIEGO ALMENDRES / Burgos

La situación administrativa de Nemanja Milosevic centra la actualidad de un Autocid Ford que prepara el partido del viernes frente al Leyma Coruña con normalidad a la espera de conocer la disponibilidad del ala pívot montenegrino.

El último fichaje del CB Tizona trabajó como uno más en la sesión de entrenamiento de ayer, aunque otros dos componentes del plantel también disfrutan de su cuota de protagonismo involuntario.

Sergio Olmos representó la cara amable del grupo en su vuelta al trabajo después de derrotar con comodidad al FC Barcelona B el pasado domingo. El levantino, quien ya se desplazara a tierras catalanas para competir algunos minutos en caso de que fuera estrictamente necesario, finalmente pudo seguir la última fase de su plan de recuperación previsto.

El pívot parece haber superado una rotura de fibras en el gemelo izquierdo y pudo completar con normalidad casi la totalidad del entrenamiento. Olmos lució una protección en la zona afectada, pero sólo se retiró para estirar en los últimos minutos del cinco contra cinco programado.

La evolución de la lesión es positiva y, salvo recaída o molestia surgida en las próximas horas, Olmos podrá jugar en el partido frente al Leyma Coruña. Más complicado lo tiene un Taylor Coppenrath que aún entrena en solitario.

El de Vermont sufre un problema muscular en al abductor que le impide ser uno más en la dinámica del grupo. De hecho, el jugador no pudo desplazarse a Barcelona y aún debe aplicarse hielo. Por ello, su participación en el próximo choque se mantiene entre interrogantes.

tracking