FÚTBOL / Tercera
El Caja Rural inicia la Liga con siete bajas
D. A. L. / Burgos
Nada puede minar la ilusión del Burgos Promesas Caja Rural en su reencuentro con la Tercera División. Ni siquiera las lesiones que merman el potencial del bloque impiden que los naranjas vayan al encuentro de su primera victoria de la temporada. Bembibre -La Devesa, 17,00 horas- será el punto de partida de esta nueva aventura del club burgalés, condicionado en este debut por las circunstancias adversas.
Los de Pechu ya habían dado muestras de que la pretemporada se les había hecho demasiado larga y, justo en el momento en el que empieza lo bueno, el técnico se verá obligado a hacer encaje de bolillos.
El BP Caja Rural tendrá a su disposición justo a los 16 jugadores necesarios para completar la convocatoria, ya que acumula hasta 7 ausencias en su plantilla. Piorno (motivos laborales); Raúl Corcuera, Alexander, Manzano y Marina (lesión) y Jairo (sanción) no podrán estar junto a sus compañeros.
Por su parte, Del Rincón deberá esperar a una nueva oportunidad ya que el club aún no ha tramitado su fecha. A pesar de los problemas, Pechu destaca las «ganas» del grupo. «El Bembibre me gusta para empezar porque es un rival que ha optado por rejuvenecer la plantilla. No es de nuestra Liga, pero creo que si hacemos las cosas bien podremos meterle mano», indica el técnico.