El Correo de Burgos

TENIS DE MESA / Superdivisión Masculina

Misión casi imposible para el Clínica Colina

El combinado local recibe al UCAM Cartagena, actual líder y gran favorito a conquistar el título en la Superdivisión / El junior Rafa Sáez podría tener una oportunidad

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

El Clínica Colina afronta en la tarde de hoy uno de los compromisos más complicados de la temporada en la Superdivisión del tenis de mesa nacional. El cuaro local recibe en el Centro Cívico Río Vena -18,00 horas- al UCAM Cartagena, un equipo formado para ganar el título y que cuenta con una espectacular plantilla compuesta por seis jugadores.

Los chinos Zhan Sining, Kuo Lei (con pasaporte ucraniano) y el incombustible He Zhi Wen ‘Juanito’ lideran un proyecto completado por el mejor jugador serbio de los últimos años, Alexander Karakasevic, el rumano Andrei Birla y el internacional español Jesús Cantero. El UCAM dispone de un arsenal de lujo y cualquier alineación encierra gran calidad. Tanto, que cuenta sus siete encuentros disputados por victorias y solo ha cedido tres puntos parciales.

De esta forma el Clínica Colina, revitalizado tras el empate logrado la pasada semana ante San Sebastián de los Reyes, tratará de poner toda la resistencia posible al potente equipo murciano.

Sin embargo, el técnico Fran Berzosa, sabedor de la dificultad del rival, ha convocado junto a los habituales Jorge Ausín, Denis Conic y Miguel Ángel Vílchez al junior Rafael Sáez. El joven canterano puede tener una nueva oportunidad para adquirir experiencia en la máxima categoría, ya que se trata de una de las principales apuestas de futuro de la entidad burgalesa.

tracking