TENIS DE MESA
Nueva derrota del Clínica Colina
La escuadra que entrena Fran Berzosa volvió a caer en la última jornada de la primera vuelta / El Leka Enea superó de forma clara al cuadro burgalés (4-0)
El Clínica Colina encajó en Irún una nueva derrota liguera. En este caso su verdugo fue el conjunto vasco del Leka Enea, que en ningún momento dio opción a la escuadra burgalesa. Los pupilos de Fran Berzosa cayeron por un contundente 4-0 y sólo fueron capaces de hacer dos juegos en todo el partido. Ambos los logró Conic en sus respectivos encuentros. La situación del equipo local es muy delicada y desde el club local ya se reconoce que lo van a pasar muy mal para salvar la categoría.
Dorde Dorcic fue el rival de Denis Conic en el primer encuentro de la contienda. La balanza cayó del lado del jugador del Leka Enea por 3-1. El primer punto subía al marcador del equipo vasco. El siguiente en saltar a la mesa fue Jorge Ausín, quien se vio superado por Endika Díez, quien le endosó un 3-0.
Tampoco corrió mejor suerte Miguel Ángel Vílchez en el tercer compromiso. Tuvo enfrente a Jaime Vidal y también acabó su encuentro a cero. El choque estaba visto para sentencia, aunque faltaba que el conjunto guipuzcuano le pudiera la puntilla al Clínica Colina.
El cuarto y definitivo choque lo protagonizaron Endika Díez y Conic. La balanza volvió a caer del lado del Leka Enea (3-1), por lo que el partido concluyó y los puntos se quedaron en Irún.
Con este compromiso la escuadra castellana ha concluido su primera vuelta en la competición liguera. Después de 11 partidos ha logrado una sola victoria y es penúltimo en la tabla. El futuro del cuadro burgalés es complicado y parece poco probable que el equipo se refuerce de cara a la segunda vuelta.