Fútbol / Tercera
Paso de gigante hacia la salvación del Caja Rural
Un tanto de David en el 89 termina por dar el partido al Promesas
El Caja Rural Promesas sigue dando pasos adelante que le acercan cada vez más al objetivo de partida de la temporada: el de la permanencia. El combinado de Pechu salió victorioso de su visita al terreno de juego del Ciudad Rodrigo, uno de los conjuntos novatos esta temporada en el Grupo VIII de Tercera.
Fue un partido extraño en tierras salmantinas por la forma en la que llegaron los tantos. Con el choque apenas iniciado los burgaleses se adelantaron en el marcador con un autogol de Rubén. Sin embargo, la reacción del Ciudad Rodrigo fue inmediata. De hecho, en tan solo dos minutos fueron capaces de dar la vuelta a la tortilla con dos tantos de Marcial.
Ya en la segunda mitad la fortuna volvió a sonreír al Caja Rural. En esta ocasión, en el minuto 68, Bernal introdujo el balón en su propia portería haciendo subir las tablas al marcador.
Con los ánimos muy encrespados en los dos bandos y con un jugador menos sobre el terreno de juego el Burgos Promesas supo llevar el agua a su molino con un tanto de David Fernández.