Tenis de mesa
El Clínica Colina sigue soñando con la sexta plaza
Doblega con claridad al Sanse y recorta distancias con L’Escala en la pugna por una plaza en competición europea
Sigue dando pasos hacia adelante que le acercan un poco más a su objetivo de la segunda vuelta de la competición en la Superdivisión Masculina de tenis de mesa. El Clínica Colina doblegó ayer al San Sebastián de los Reyes (4-0) y recorta diferencias con la sexta posición, que ostenta el cuadro catalán de L’Escala.
Los de Fran Berzosa no podían dejar escapar el último tren hacia los puestos que dan derecho a la disputa de competición europea la próxima temporada. Todo pasaba por devolver la moneda a los madrileños, que se habían impuesto en el choque de ida.
Dicho y hecho. Los anfitriones firmaron un encuentro redondo que les permitirá mantener sus opciones intactas hasta el final de la temporada.
La contienda comenzó bien para los locales. El joven Carlos Vedriel dio el primer punto a los del Centro Cívico Río Vena al imponerse con claridad a Borja Sánchez por 3-0.
Acto seguido el canterano Jorge Ausín hizo subir el segundo punto al marcador del Clínica Colina al deshacerse en cuatro sets (3-1) de Rodrigo Cano.
Los visitantes, con la salvación de la categoría asegurada, llegaron a Burgos con un equipo plagado de juventud pensando ya en futuras campañas. Acto seguido Diogo Pinho no concedió ninguna opción al madrileño Rafael Casares (3-0). Y remató la faena en el cuarto envite Carlos Vedriel, que venció ante Rodrigo Cano (3-1).