El Correo de Burgos

FUTBOL Segunda División B

Rodri, molesto con el trato

El Burgos CF le envió el contrato, pero frenó la operación porque le preocupaba el problema de pubis que padeció el pasado curso

Burgos

Creado:

Actualizado:

En:

Mientras en el seno del Burgos CF siguen sin descartar la renovación de Rodri Gil, fue el propio jugador el que ayer aseguró que no seguirá como blanquinegro. El murciano tenía un acuerdo verbal con el club burgalés e incluso le habían mandado el contrato para que lo devolviera firmado. Aunque el Burgos decidió parar su fichaje, ya que existía miedo de que no estuviera al cien por cien físicamente. Temen que el problema de pubis con el que acabó la pasada campaña se volviera a repetir. El futbolistas estaba dispuesto a que fuera un reconocimiento médico el que decidiera si fichaba por el equipo castellano o no.

«No creo que se hayan portado bien. Habíamos llegado a un acuerdo, pero luego todo se paró. Creo que las cosas no se hacen así», comenta el jugador.

Tenía otra oferta encima de la mesa del Racing de Ferrol, que dejó a un lado, ya que su primera opción siempre había sido jugar en el Burgos CF. «Ahora quizás me he quedado sin una cosa y sin otra», expone.

Entiende que la entidad burgalesista le ha estado dando largas, porque estaba esperando a que Alberto Cusidor rescindiera su contrato con el Barakaldo.Está convencido de que era el plan B y que por eso frenaron la operación cuando ya estaba hecha.

Pese a todo, desde el club burgalés se asegura que la intención de Paco Fernández es la de fichar otro mediocentro y que el murciano podría tener un sitio en la plantilla del próximo curso.

tracking