FÚTBOL Tercera División
Nueva prueba para el Atrio Inmobiliaria en Briviesca
El conjunto que dirige José Ángel de la Iglesia ‘Pechu’ se medirá al conjunto burebano a partir de las 20,00 horas
El Atrio Inmobiliaria sigue con su preparación para llegar a punto a la primera jornada liguera.Esta tarde se mide al Briviesca en el municipal burebano a partir de las 20,00 horas. Las bajas de Jaime, Pablo, Gonzalo, Dava ySergioSanz condicionarán al cuerpo técnico del conjunto capitalino, que quiere que los suyos sigan dando pasos hacia adelante. Daniel García Pérez será uno de los protagonistas del encuentro de esta tarde. Es un portero murciano que ha llegado a la disciplina blanquinegra para cubrir el hueco que dejó Guillermo Vallejo. El cuerpo técnico le observará hoy y el sábado ante el Haro para tomar una decisión.
Se trata de un cancerbero de 21 años (Cartagena, 16-6-1995) y 1,92 metros que jugó la pasada temporada en el Cartagena B. Y la campaña anterior hizo lo propio en otro filial, el del Hércules -en ambos casos compatibilizó los partidos en el segundo equipo con sesiones de entrenamiento con el primer equipo en Segunda B-.
No obstante, Carlos Cámara, presiente del club burgalés, habló ayer con Álvaro del Val. Por el momento el Atrio Inmobiliaria no moverá ficha, ya que el joven cancerbero sigue perteneciendo al Burgos.En el caso de que se desvincule en los próximos días, será una opción si el hueco en la portería no se ha cubierto.
MARIO HERNÁNDEZ
El joven delantero que firmó en el inicio del verano por el Atrio Inmobiliaria procedente del Burgos UD juvenil jugará esta próxima temporada cedido en la UBU, filial del Burgos CF. La intención de la entidad burgalesista es que el delantero pueda entrenar en alguna ocasión con el primer equipo, ya que entienden que se trata de un jugador con proyección.
BURGOS PROMESAS
El conjunto naranja continúa con la pretemporada y la plantilla que dirige Pedro Pascual sigue teniendo un importante número de fútbolistas. Todo indica que la semana que viene con el primer equipo solo trabajarán los futbolistas que van a trabajar el resto del curso con el conjunto de Tercera División. Hoy el conjunto burgalés tendrá una nueva prueba y realizará un ensayo oficioso para que el equipo vaya afinando la forma. El problema es que el cuerpo técnico no podrá contar con todo sus jugadores.