BALONCESTO / LEB Oro
El CB Miraflores aspira a alcanzar los 2.000 abonados
El incremento de equipos en la LEB Oro obliga al club a ajustar las cuotas de los carnets / El precio por partido será más barato que el pasado curso y se creará una grada joven
BURGOS
El proyecto global del CB Miraflores trasciende la importancia del resultado a corto plazo. El club quiere crecer dentro y fuera de la cancha, asentar una estructura sólida y estar preparado para afrontar un posible salto de categoría si los éxitos deportivos y las novedades administrativas acompañan.
El apoyo de la masa social es una condición fundamental en este proceso y por ello la directiva hace un llamamiento «claro y contundente» a los aficionados para que respalden la campaña de abonados diseñada para el curso 2016/2017. «Les necesitamos más que nunca para que podamos crecer», indica Jesús Martínez.
El presidente de la entidad azul deposita muchas esperanzas en una iniciativa «económica y rentable» que se ha visto obligada a ajustar las cuotas de los carnets ante el incremento del número de equipos participantes en la LEB Oro.
El precio de los abonos subirá 10 euros en las diferentes categorías de socios programadas por el club. A pesar de este aumento, el precio medio de los partidos descenderá con respecto a la pasada temporada.
El CB Miraflores confía en que esta medida anime a los aficionados una temporada más, con el objetivo de alcanzar los 2.000 socios en una campaña «apasionante» -el pasado año el censo superó los 1.700 aficionados. «Creemos que es una meta razonable», señala el dirigente.
El Plantío quedará dividido, como ya es habitual, en cuatro zonas con diferentes cuotas establecidas. El carnet de adulto más caro costará 185 euros y el más barato, 125. Los juveniles, los mayores de 65 años y los infantiles tendrán su particular ratio de precios.
Una de las principales novedades que presenta esta campaña es la creación de una grada joven diseñada para aficionados nacidos entre 1992 y 1997. Estos estarán ubicados en el sector reservado a las peñas con el fin de crear una grada animación que aporte un mayor colorido y ambiente a los partidos.
El club también hará un guiño a las familias. Así, si tres o más miembros de un mismo núcleo (padres, hijos y hermanos) se abonan al equipo tendrán una bonificación del 10 por ciento sobre el precio total.
También se premiará con cinco entradas canjeables en los primeros cinco partidos en El Plantío (Promo +5) a aquellos socios que acerquen al proyecto a un nuevo aficionado de igual o mayor categoría.
RENOVACIÓN ON LINE
La campaña de renovación se desarrollará del 1 al 14 de septiembre. Los abonados deberán acudir a las oficinas del club sitas en El Plantío o podrán realizar este trámite a través del correo electrónico info@cbmiraflores.com. A través de esta pasarela los interesados recibirán un número de usuario donde podrán realizar su pago y recibir el oportuno justificante. La mejora de asientos está programada para los días 15 y 16 de septiembre y los nuevos abonados podrán incorporarse al proyecto a partir del 19 de septiembre.