FÚTBOL / Tercera División
Cruel desenlace para un buen Atrio Inmobiliaria
El cuadro blanco merece mejor suerte en su visita al campo del Numancia B / Un error en la marca y una pérdida de balón sentenció al bloque de Pechu
CD NUMANCIA B 2ATRIO INMOBILIARIA 0CD Numancia B: Rodríguez, Perero, Castillo, Borja Vicent, Checa, Vidorreta, Miguel (Cascante, min. 55), Diabate (Sanhaji, min. 83), Diego Abad (Pablo Sanz, min. 63), Sanz y Madrigal.Atrio Inmobiliaria Bupolsa: Nacho, Pablo Castilla, Cristian (Guti, min. 73), Jaime, Bellido, Marcos (Dava, min. 66), Átomo, Davicín, Asier Alonso, Juan del Rincón y Adri (Tobar, min. 77).Árbitro: De Barbachano Plaza (colegio castellano-leonés).
Tarjetas amarillas: Al local Miguel y a los visitantes Adri, Asier y Átomo, así como al técnico burgalés, José Ángel de la Iglesia ‘Pechu’.
Tarjetas rojas: Al delegado del Atrio Inmobiliaria, Iván Sagredo, por doble amonestación.
Goles: 1-0, min. 55: Vidorreta; 2-0, min. 68: Cascante.
BURGOS
El Atrio Inmobiliaria cerró el año 2016 con una nueva derrota, aunque mereció mejor suerte en el partido que le enfrentó en la tarde de ayer al Numancia B. El cuadro burgalés, que ha dejado atrás un profundo bache, volvió a pagar muy caro las consecuencias de dos errores puntuales.
El 2-0 fue un marcador abultado a tenor de los méritos acumulados por uno y otro equipo. Los burgaleses llevaron el control durante una primera parte en la que apenas pasaron apuros. Fue un choque cerrado en el que los blancos se mostraban más cómodos que su rival.
Con todo, al Atrio Inmobiliaria le faltó materializar sus interesantes llegadas al balcón del área. Los burgaleses no anduvieron finos en el último pase y perdieron sus opciones ofensivas.
El guión del partido favorecía al conjunto dirigido por Pechu. Tras el descanso, nada cambió. El Atrio Inmobiliaria solo tenía que madurar la victoria y evitar sobresaltos innecesarios, pero esta parte del plan no salió según lo esperado por los de San Amaro.
Un Numancia B sin argumentos sacó petróleo de una acción aislada a balón parado. El error en la marca permitió a Vidorreta rematar a placer en el primer palo para poner en ventaja al cuadro soriano y herir a un conjunto burgalés sin capacidad de reacción.
Cierto es que Asier pudo cambiar el signo del encuentro poco después con un remate a bocajarro que no encontró portería. El delantero perdonó y, a renglón seguido, una pérdida de balón facilitó el contragolpe de un Numancia B que sentenció el encuentro por mediación de Cascante. Quedaban 20 minutos para el final, pero el Atrio Inmobiliaria no tuvo el ‘punch’ deseado para encontrar el camino de la remontada.