FÚTBOL INTERNACIONAL
Terrible lesión de rodilla de un jugador del Tigres de México
Luis Martínez, centrocampista de 22 años, se rompió los ligamentos en una jugada fortuita
Luis Martínez, centrocampista del Tigres mexicano, sufrió una escalofriante lesión durante el encuentro que disputaron su equipo y el Santos del campeonato mexicano. El jugador se lesionó gravemente la rodilla y fue trasladado de forma urgente a un hospital para ser examinado por los servicios médicos.
Fue la nota negativa de la primera jornada del Clausura 2017 de la Liga de México. El canterano de Tigres cayó lesionado en el estadio Universitario en una jugada totalmente fortuita.
El centrocampista quiso frenarse tras perseguir a un rival del Santos, concretamente a Jonathan Rodríguez, cuando este se internaba en el área. Un mal movimiento provocó que Luis Martínez resbalara y recargara de mala manera su rodilla derecha, que se dobló por completo.
-@luismartiinez28 sufrió ruptura total del ligamento medial y cruzado anterior y desgarro del menisco lateral externo de la rodilla derecha.
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial)
Luis Martínez, de 22 años, fue retirado en camilla del terreno de juego y llevado de forma urgente al hospital. Sufre una ruptura total del ligamento medial y cruzado anterior y desgarro del menisco lateral externo de la rodilla derecha.
"SOLO DIOS SABE"
El partido acabó con un amargo empate 0-0 en el campo del Universitario.
Al término del encuentro, el centrocampista lamentó en su cuenta oficial de Twitter la grave lesión, aunque aseguró que "solo Dios sabe porque hace las cosas" acompañado de una cara triste.