FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN B
«Necesitaba un plus de confianza para crecer»
JAVI GÓMEZ. El extremo madrileño reconoció que tuvo la suerte de cara / «Ha sido entrar y la primera bola que toqué fue para dentro» / «En el calentamiento pensé que ya no iba a saltar al campo», explica
Su entrada al terreno de juego resutó providencial para el Burgos CF. Javi Gómez se estrenó como goleador con la elástica blanquinegra y no ocultaba su satisfacción al término del encuentro.
«Ha sido entrar y la primera bola que he tocado ha ido para dentro. El partido se ha masticado desde el principio, costó mucho conseguir la victoria. Unai (Elgezabal) me puso una pelota perfecta y tuve la suerte de cara. La controlé bien, me planté delante del portero y definí bien», explica.
El extremo madrileño reconoce que el tanto de ayer supone una inyección de moral para intentar hacerse con un puesto en el once. «Necesitaba un plus de confianza para seguir creciendo. Y este gol me lo ha dado. Quiero hacer ver a al cuerpo técnico que puedo dar resultado».
Javi Gómez destaca su «satisfacción» por el gol. «Los puntos valen lo mismo contra cualquier equipo, pero los tres de ayer nos pone líderes. Y hacer yo el gol me satisface mucho. En el calentamiento pensaba que ya no iba a salir al campo porque el partido estaba ya muy controlado y se esperaba el empate», matiza.
El atacante blanquinegro pone en valor la victoria conseguida ante el Numancia. «Es un equipo recién descendido de Segunda División, que tiene las cosas muy claras y que sabíamos que nos iba a poner las cosas muy dificiles. Pero nosotros también sabemos a lo que jugamos y al final la suerte cayó de nuestro lado».
El madrileño destaca también el apoyo del reducido grupo de aficionados que se dio cita en las gradas. «El aliento del público se ha notado. La afición siempre es un plus», finaliza.