FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
Arlanzón Motor y Promesas se miden en San Amaro
El derbi capitalino se jugará a las 17,30 horas
Sin apenas tiempo para el descanso los equipos burgaleses que militan en el Grupo 8B de Tercera División vuelven hoy a la carga par la disputa de la 13ª jornada de competición liguera, que depara como choque más atractivo para la parroquia local un duelo entre el Seat Arlanzón Motor y el Burgos CF Promesas.
La contienda se disputará en San Amaro a partir de las 17,30 horas. El conjunto anfitrión, que arañó el pasado fin de semana un valioso punto ante uno de los gallitos, el Real Ávila, tratará de hacer valer la dosis extra de confianza recibida para intentar retornar a la senda del triunfo.
Enfrente les espera un rival que a pesar de la remodelación obligada en sus filas a causa de la ruptura con el Burgos CF (salida de varios jugadores y cambio en el banquillo incluido), inauguró el sábado la nueva era de Carlos Aguilera con un triunfo en otro derbi.Diocesanos - Real Burgos
A la capital abulense se desplaza por su parte el Real Burgos para verse las caras contra el Colegios Diocesanos (17,45 horas). Los rojipardillos buscan su segunda victoria del curso a domicilio en la cancha de uno de sus rivales directos para eludir los puestos de peligro.Arandina CFEl cuadro blanquiazul disputará en El Mancho su primer encuentro de 2021 (vio aplazado su choque del pasado fin de semana por la nieve que cubría El Montecillo). Se enfrentará a partir de las 16,00 horas al farolillo rojo de la tabla clasificatoria, la Cebrereña, en una buena oportunidad para seguir afianzándose en la tercera plaza de la general (la última de las que da derecho a pelear en la segunda fase por el ascenso).Aplazado el Mirandés BQuien se quedará hoy sin poder jugar el encuentro que tenía programado será el filial del CD Mirandés, quien debería haber recibido esta tarde la visita del líder destacado, la Gimnástica Segoviana. Pero el envite ha sido aplazado a consecuencia de la detección de positivos por Covid en las filas del cuadro visitante.