BALONCESTO / HEREDA SAN PABLO
Un brote de covid frena la progresión del San Pablo
Se aplaza el partido contra el Tenerife. La plantilla se ha confinado en sus domicilios y mañana se harán nuevas pruebas.
La sexta ola del coronavirus ha acabado alcanzando al Hereda San Pablo Burgos que esta tarde comunicó que ha detectado varios casos de contagio entre la plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico. Por este motivo se ha acordado suspender el partido del sábado ante el Lenovo Tenerife que se iba a disputar en el Coliseum de Burgos.
El club ha emitido una nota confirmado los casos de covid y ha avisado a los aficionados a través de sus redes sociales de que no se disputará el choque contra Tenerife.
NOTA INFORMATIVA: Hereda San Pablo Burgos
➡️ Detectados varios casos positivos por COVID-19 en la plantilla.
➡️ Nuestro partido de este sábado ante @CB1939Canarias queda aplazado hasta nueva fecha.
https://t.co/cvL5dLwBmc#CienPorCienBurgos pic.twitter.com/h3fZEVsapI
— Hereda San Pablo Burgos (@SanPabloBurgos)
El Hereda San Pablo Burgos detectado varios casos positivos entre sus jugadores tras las pruebas PCR que se les efectuaron en la mañana del día de Reyes. Tras conocer y confirmar los contagios, se ha acordado que la plantilla y el cuerpo técnico permanecerán aislados en sus domicilios cumpliendo con los protocolos establecidos antes de someterse a nuevas pruebas mañana viernes.
Pese a todo, los entrenamientos del equipo castellano han quedado suspendidos temporalmente.
De igual manera se aplaza su partido de la decimoséptima jornada hasta una nueva fecha que acb comunicará próximamente.
Cabe recordar que el club burgalés ya ha visto aplazado el partido contra el Baskonia que debió jugar el 2 de enero y que está en riesgo el desplazamiento a Turquía para disputar el segundo partido del play in de la BCL ante el Darussafaka.