BALONCESTO / ACB
Salash llega a Burgos y se incorpora al trabajo
El jugador bielorruso completó un largo viaje con escala el miércoles en Estambul / Los azules viajarán directos a Murcia desde Sevilla
Maksim Salash ya está en Burgos y hoy se integrará a la normalidad de los entrenamientos después de completar un largo viaje de regreso.
El internacional bielorruso estuvo concentrado con su selección la última semana, pero las restricciones de los espacios aéreos en la zona alteraron el plan de regreso.
Finalmente, el ala pívot tomó un avión con destino a Estambul el pasado miércoles y ayer, jueves, partió hacia Madrid. Por fin, llegó a Burgos a primera hora de la tarde y estará a disposición de Paco Olmos para el partido de este domingo frente al Betis.
Salash fue el último internacional en sumarse al equipo después de que Vitor Benite completara ayer su primera sesión con el grupo. El capitán cuajó dos actuaciones destacadas con Brasil y parte de las aspiraciones de permanencia del conjunto burgalés pasarán por sus manos.
BURGOS-SEVILLA-MURCIA
El Hereda San Pablo vivirá un comienzo de marzo muy intenso y permanecerá seis días lejos de casa para afrontar en las mejores condiciones el doble compromiso a domicilio frente al Betis y el UCAM.
El equipo se ejercitará hoy en El Plantío y por la tarde viajará a Sevilla en avión desde Madrid. Mañana, sábado para el lector, se ejercitará en el pabellón hispalense y el domingo jugará un duelo directo muy importante.
Después la expedición no regresará a casa. El equipo subirá de nuevo al autobús para viajar hasta Murcia, donde permanecerá tres días.
El club ha optado por esta alternativa para sacar el mayor espacio posible a los entrenamientos de calidad y evitar el efecto negativo que implicaría volver a casa entre partidos. Por eso, los azules se ejecitarán lunes y martes en Murcia para preparar el aplazado a disputar el miércoles a partir de las 20,30 horas.