El Correo de Burgos

FÚTBOL / Segunda

El Burgos CF escucha a la afición y rebaja un 50% los abonos infantiles

A pesar de que la intención inicial era mantener los precios establecidos, finalmente la directiva blanquinegra reacciona ante el rechazo encontrado en las últimas horas

San Millán, Santidrián, Alonso y Benavente, máximos accionistas del Burgos CF. TOMÁS ALONSO

San Millán, Santidrián, Alonso y Benavente, máximos accionistas del Burgos CF. TOMÁS ALONSO

Publicado por
DIEGO ALMENDRES

Creado:

Actualizado:

El aluvión de críticas acumulado en las últimas horas por los precios fijados a los niños en la campaña de abonos ha provocado la reacción de la directiva del Burgos CF. Los responsables blanquinegros han actuado ante el sentir del público y las tarifas de los abonos infantiles tendrán una reducción del 50% sobre el precio previsto.

La intención inicial de Yucon era mantener los precios. Así lo confirmó el consejero Miguel Ángel Benavente a este periódico el pasado martes. Sin embargo, el rechazo frontal de un amplio sector de la afición secundado por la Federación de Peñas, La Hinchada del Arlanzón (fondo de animación) y la Asociación de Pequeños Accionistas invitó a la SAD a tomar decisiones.

 

¡UN SENTIMIENTO QUE NOS UNE A TODOS, LAS COSAS COMO SON!

https://t.co/T7HKbsglAQ#EstoVaEnSerio pic.twitter.com/wf07KQSsb7

— Burgos Club de Fútbol (@Burgos_CF)

June 16, 2022

 

De esta forma, los abonados cuyas edades comprendan entre los 4 y los 14 años pagarán 175 euros en Tribuna y Lateral en el caso de las renovaciones y 190 en las nuevas altas. En los Fondos la tarifa para continuar será de 110 euros y de 125 euros para darse de alta.

 

Este es el comunicado del Club:

Querida afición:

Si bien todas las decisiones que se toman en este club son para beneficiar su funcionamiento y futuro, en relación con la campaña de abonados para la temporada 2022/23, hemos escuchado vuestras necesidades. No somos un club que dé la espalda a su afición.

Para nosotros nuestra masa social es lo más importante y dentro de ella, por supuesto, los niños y las niñas, son una pieza clave para transmitir este sentimiento a las generaciones futuras. Por ello y pese a que nuestra decisión anterior estaba basada en la incidencia de los abonos en nuestro presupuesto, se ha decidido que de manera inmediata se reduzca el precio de los abonos infantiles en lateral y fondo un 50%.

Por otro lado, y como ya sabéis, se ha hecho un gran esfuerzo para fomentar el abono familiar, que sigue vigente, para que El Plantío luzca con el mayor número de familias posibles. Este abono familiar consideramos que tiene un precio muy competitivo y se adapta a la perfección a las necesidades de todas las familias que quieran apoyar al Burgos CF.

Pedimos vuestro apoyo y un esfuerzo por parte de todos para hacer de nuestro equipo el orgullo de nuestra afición. Esto va en serio.

 

tracking