FÚTBOL / Segunda
Los parones del Mirandés - Andorra: 44 minutos de juego efectivo
El partido entre ambos equipos duró 102 minutos, de los que 44 fueron de juego efectivo. El técnico andorrano se queja del escaso tiempo de juego real
De los 102 minutos de juego entre el Mirandés y el Andorra de la pasada jornada de liga, con tiempo añadido en las dos mitades del partido, el balón estuvo en disputa entre ambos equipos menos de la mitad. Concretamente 44 minutos según las estadísticas de posesión del balón al final del partido. Datos que le han valido al entrenador andorrano Eder Sarabia para reflexionar en sus redes sociales sobre la escasez de juego real.
El técnico vizcaíno propone que "entre todos" se pueda "solucionar este tema", una sugerencia que ha encontrado eco en las redes sociales ya que la publicación de Sarabia ha registrado numerosos comentarios. Los aficionados señalan tanto a los árbitros por detener el juego, como el estilo del fútbol actual e, incluso, a los jugadores y posibles tretas para enfriar los partidos.
El partido de hoy ha durado 102’, pero el tiempo real de juego ha sido de 44’. Igual, entre todos, deberíamos tratar de solucionar este tema. pic.twitter.com/xmtbFQVmrB
— Eder Sarabia (@edersa10)
Un debate con un sinfín de puntos de vista que devuelve a la actualidad un punto de vista compartido por muchos entrenadores y futbolistas, que ha dado pie a la participación de los usuarios de las redes sociales.