FÚTBOL / Segunda
Zinedine Zidane, espectador de lujo en El Plantío
El ex entrenador del Real Madrid, campeón del mundo y balón de oro, disfrutó de la actuación de su hijo, Luca Zidane en la portería del conjunto armero durante el encuentro entre el Burgos CF y la SD Eibar
Zinedine Zidane acostumbra a seguir muy de cerca los pasos de su hijo Luca Zidane en la portería del Eibar. En esta ocasión y para disfrute de la parroquia burgalesa, el legendario ex jugador y entrenador francés se ha dejado ver en la grada de El Plantío.
Zizou disfrutó del enfrentamiento entre el Burgos CF y la SD Eibar en el palco vip norte del feudo burgalés junto a su esposa. Ambos vieron la actuación de su hijo, que se ha hecho con la titularidad en la portería del conjunto armero por méritos propios.
Su buen juego de pies, quizás heredado de su padre, es una de las cualidades que lo han llevado a ser indiscutible en el conjunto eibarrés de Gaizka Garitano.
Aunque su equipo remontó y ganó (1-2), Zidane nada pudo hacer para detener el zapatazo de Gaspar Campos a la escuadra que adelantó al Burgos.