FÚTBOL SALA / Segunda B
Un Círculo BigMat mermado cede en casa ante O Parrulo
(1-3) Las bajas y los errores condenan al conjunto burgalés pese a dominar el encuentro y las ocasiones / Oli fue expulsado en los primeros minutos de juego ahondando en el problema de banquillo arlequinado
Dice un dicho popular que «Lo que es para ti, ni aunque te quites… Y lo que no es para ti, ni aunque te pongas». Eso mismo le está pasando al Círculo BigMat en las últimas jornadas que por mucho que domine y acuda al área rival, el triunfo se le resiste. Esta vez ante el filial de O Parrulo.
Después de una primera parte igualada, con dominio burgalés, tan solo faltó el gol que pusiera por delante a los castellanos. Sin embargo, lo que llegó primero fue la expulsión de Oli por dos acciones incomprensibles. La primera amarilla por una protesta al colegiado en la que el jugador burgalés pidió la falta, antes de que el balón saliera por la línea de banda. En ese mismo saque desde la lateral, el colegiado le mostró la segunda cartulina por entender que el jugador burgalés solicitó distancia y puso el balón en juego sin esperar la indicación. Todo un despropósito.
Burgos aguantó la inferioridad con holgura, pero la baja se notaría a la postre. Aunque el dominio continuó siendo arlequinado, se notó la falta de un ‘killer’. Y así, llegó el primer tanto del partido en el bando visitante por mediación de un lanzamiento de esquina.
La respuesta del BigMat fue inmediata, en una buena circulación culminada por Isma en el segundo palo. Pero la superioridad burgalesa le jugó una mala pasada al conjunto de Raúl Zamora que aún viéndose superior sobre la pista del Círculo no conseguía desequilibrar el marcador y apareció la ansiedad. En una pérdida de balón, tratando de encontrar al pivote de forma precipitada llegó la contra que generó el 1-2.
Y aunque el equipo burgalés se volcó en busca del empate, con muchos tiros de Iván bien repelidos por el portero gallego, e incluso lo intentó con el portero-jugador, lo que encontró fue el tanto definitivo tras un robo y una buena definición a puerta vacía.
El Círculo descansa en una cómoda octava posición de la tabla con 30 puntos, aunque la tres derrotas consecutivas cosechadas en los últimos tres encuentros los han alejado de la zona noble de la tabla que ya se marcha hasta los 41 puntos.
JUVENTUD DEL CÍRCULO 1 - 3 O PARRULO B
Juventud del Círculo:
Celorrio, Isma, Isra, Rubio, Miguel, Juan, Oli, Dani Burgos, Merino, Samuel y Cremer
O Parrulo:
Borja, Daniel, Alonso, Caerio, Noel, Aaron, Alejandro, Yago y Cayado.
Árbitros
: Gregorio Rodríguez y Prieto González.
Tarjetas Amarillas
: A los locales Dani Burgos, Celorrio, Isra y Merino y a los visitantes Alejandro, Noel, Aarón y Daniel.
Tarjetas Rojas
: Al burgalés Oli.
Goles
0-1
: Alejandro (min. 25);
1-1
: Isma (min. 27);
1-2
: Noel (min. 31);
1-3:
Caerio (min. 40)