FÚTBOL / Segunda
Álex Bermejo, ausencia en el entrenamiento del Burgos CF
El conjunto burgalés prepara el encuentro del domingo ante el Real Sporting sin el delantero en la primera sesión de la semana / Grego Sierra se ejercitó con la férula en la mano
El Burgos CF ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del miércoles para preparar la que será la primera de las once finales que afrontará el conjunto de Calero hasta el final de curso, con el objetivo de colarse entre los seis primeros clasificados de LaLiga SmartBank y disputar el play-off.
La principal novedad de la sesión acontecida en el césped de la Ciudad Deportiva de Castañares ha sido la ausencia de Álex Bermejo. El delantero, que entró desde el banquillo en el minuto 58 de juego ante la SD Eibar, se retiró con gestos de contrariedad en el 86’.
Calero, quien ya tenía preparada la entrada de José Joaquín Matos en el campo y tuvo que reconducir la situación dando entrada a Juán Hernández, avisó en la previa de que su participación pendía de un hilo, ya que el jugador arrastraba una sobrecarga que, en principio, no revestía gravedad. Su inclusión en el terreno de juego salió cara y aunque aún no existe un parte de lesión por parte del club, su presencia ante el conjunto sportinguista, parece descartada.
Quien sí podrá estar ante los de Gijón será Grego Sierra, aunque aún con la férula en la mano derecha que sujeta su maltrecho dedo meñique. El central se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y si logra adaptarse a la protección, será de la partida ante el Real Sporting, el domingo a las 14:00 horas en El Plantío.