«El Alcorcón es un equipo muy bien entrenado»
El técnico del Mirandés, Alessio Lisci, destaca que el conjunto madrileño defiende muy bien sin balón
El Mirandés afronta «con buenas sensaciones» su estreno en la liga, el lunes, a las 19.00 horas en Anduva, frente al Alcorcón. El técnico del Mirandés, Alessio Lisci, destaca que hay «muchas ganas de empezar ya y que se acabe la pretemporada».
Sobre el rival, el técnico rojillo destaca que es un equipo «muy muy bueno, no nos equivoquemos porque vengan de Primera RFEF porque es un equipo de Segunda División que estaba jugando en Primera RFEF». Resalta que es un equipo que «está muy bien entrenado, que defiende muy bien sin balón», y recuerda que «no han encajado ningún gol en pretemporada».
Respecto al tipo de partido que planteará el entrenador del Mirandés ante el Alcorcón afirma que «estamos intentando implantar cierta identidad en el equipo y vamos a intenta llevarla a cabo, matizando situaciones que nos vengan bien de cara al partido con el Alcorcón». En ese punto puso en énfasis en las peligrosas transiciones y con las jugadas a balón parado del conjunto madrileño.
Añade que se enfrentarán el «equipo que más ha cambiado de la liga con el menos ha cambiado y eso es un condicionante». A pesar de que el Mirandés no ha ganado el primer partido de liga en los últimos diez años, Lisci afirma que «no hay que poner excusas». Un partido en el que podrá contar con todos los jugadores disponibles al estar ya todos inscritos.
Sobre la conformación de la plantilla, el entrenador rojillo asegura estar «contento», aunque indicó que «faltan dos tres piezas importantes». Respecto al primer partido en Anduva, el técnico del Mirandés espera una buena respuesta. «Por lo que comentan del tema de abonos se ve que la gente está ilusionada, aunque todos entendemos que es lunes por la tarde», apunta. Pero «no tengo ninguna duda, me han hablado superbien de la afición del Mirandés y tengo plena confianza de que nos van a ayudar muchísimo el lunes»