El Mirandés mira de tú a tú al Ferrol
Fútbol. Lisci quiere que no se le escapen puntos en casa y ante rivales similares al Mirandés
El CD Mirandés recibe en Anduva (18:00h) al equipo revelación de Segunda, un peligroso Racing de Ferrol que tratará de implantar su estilo en el feudo rojillo para complicar las cosas a los de Alessandro Lisci.
El entrenador italiano reveló ayer que la importancia de este partido para los rojillos radica en cimentar una fortaleza en su estadio sobre la que seguir construyendo la temporada.
«Nuestro futuro depende mucho de los partidos de casa, donde tenemos que hacernos fuertes», admitía Lisci, especialmente cuando se juega con equipos que pueden ser rivales directos en el objetivo del Mirandés que no es otro que la permanencia.
En ese sentido, el entrenador rojillo va más allá del «partido a partido» que ya tiene «asumido» y pone la vista en el calendario «de aquí a final de año y para el final de la primera vuelta».
Resalta que los jabatos han «sobrevivido a un calendario muy difícil» ante rivales de entidad y que ante equipos «más de nuestra categoría estamos yendo bastante bien y tenemos que seguir en la misma dinámica».
En el apartado de la enfermería, el técnico se arma de paciencia y se conforma con que los lesionados están evolucionando bien.