El UBU San Pablo desconfía de un Mallorca "con poco que perder"
Sánchez avisa de que la posición de Mallorca en la clasificación es "completamente engañosa" y anticipa que tendrán que estar atentos a las alternativas defensivas y para el contraataque para lograr su tercera victoria consecutiva
El UBU San Pablo Burgos se enfrenta este domingo a Handbol Mallorca (12:00 horas) en el Polideportivo El Plantío con el objetivo de logar una tercera victoria consecutiva que les asegure mantenerse en la parte alta de la tabla.
Ambos equipos llegan al enfrentamiento en situaciones muy diferentes. El UBU San Pablo, por su parte, se encuentra en la tercera posición de la tabla clasificatoria después de ganar en Ibiza el pasado fin de semana. Mientras tanto, los mallorquines llegan a Burgos tras caer derrotados por un solo gol contra Valinox Novás en su cancha, lo que los coloca en la penúltima posición en la clasificación.
A juicio del entrenador del UBU San Pablo Burgos, los burgaleses no deben confiarse, ya que la posición de Mallorca en la clasificación es "completamente engañosa" según Roi Sánchez. "Estamos advertidos", afirma Sánchez, quien considera que a pesar de las derrotas de los mallorquines, "lo normal sería que tuvieran 8 puntos y estuvieran en la zona media, pero tienen 4 y eso hace el partido aún más peligroso porque seguramente ellos vengan con poco que perder".
Los mallorquines aplican un ritmo rápido de juego y cuentan con "jugadores fintadores, pequeños y rápidos y con Luis de Goya", que aporta "un poco más de capacidad de lanzamiento", analiza Sánchez.
El objetivo de los cidianos es dejar los dos puntos en casa y seguir "convirtiendo El Plantío en un fortín y seguir con la buena dinámica de resultados. "Más aún con el partido del sábado entre BM Guadalajara y Caserío de Ciudad Real, que nos puede acercar un poco más a los de arriba", señala Sánchez.
"Vamos a tener que estar atentos y estar preparados para las alternativas defensivas y para el contraataque, que también lo tienen bueno", anticipa el entrenador del conjunto burgalés quien, además, se mostró "muy contento con la recuperación de Toni, que ya pudo jugar unos minutos contra Ibiza y va a seguir entrando en dinámica del equipo".
El encuentro contra Handbol Mallorca será el domingo, 26 de noviembre, a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal El Plantío.