Baloncesto
Servigest confía en su público para dar la sorpresa
El Servigest Burgos recibe este sábado a las 17:00 horas en el Polideportivo Jose Luis Talamillo al Amivel Reyes Gutiérrez. Sobre el papel los de Vélez Málaga, actualmente en la cuarta posición de la clasificación, son un rival de entidad, pero el conjunto burgalés consciente de que no tienen nada que perder, buscarán demostrar su condición de rival formidable frente a su público.
Por parte del equipo local, tras el aplazamiento de la jornada anterior, se buscará exhibir nuevamente la competitividad que ha caracterizado al equipo en todos los encuentros.
A pesar de las expectativas de ubicarse en la parte baja de la clasificación, los burgaleses han demostrado ser un rival difícil en cada enfrentamiento, manteniendo la competitividad como principal objetivo de la temporada, especialmente cuando juegan ante su entregada afición.
Amivel, por su parte, con una larga tradición en la máxima categoría, ha configurado un equipo con jugadores de probada solvencia, proyectándose como uno de los contendientes justo por debajo de los favoritos al título, Amiab e Ilunion.