«El parón nos vino bien, no nos va a afectar»
El defensa del Mirandés Sergio Barcia destaca la importancia del choque en Alcorcón, un rival «nuestra liga»
El jugador del CD Mirandés Sergio Barcia señala que hay «muchas ganas» de volver a la competición, en el partido que el conjunto rojillo disputa este sábado, a las 14.00 horas, contra el Alcorcón, en el estadio de Santo Domingo.
El defensa del CD Mirandés indicó que el descanso «nos vino muy bien porque lo necesitábamos, llevábamos mucho tiempo compitiendo, el parón nos vino bien». Sobre la racha con la que el equipo terminó la primera vuelta, con cuatro partidos sin perder, el jugador del equipo rojillo señala que lo principal es «hacer un buen partido» el próximo sábado, sobre todo sacar los tres puntos, si es con la portería a cero mejor, pero es muy complicado, la idea es ir allí y sacar los tres puntos».
Aunque el equipo acabó con una buena racha la primera vuelta «cuando tienes esa buena racha quieres seguir en ella, pero no creo que el parón nos tenga que afectar, también viene bien para la cabeza, para resetear, el equipo y las ideas son las misma».
El CD Mirandés se impuso al Alcorcón por un contundente 4-0 en el partido de la primera vuelta. Barcia apunta que es «un rival de nuestra liga, nosotros lo que queremos es conseguir la salvación, conseguir los 50 puntos y está claro que es un rival que cuando le ganas le metes seis puntos, la victoria y el golaverage». El Mirandés ya no encaja tantos goles como al principio, un mérito que, según Barcia, es de todo el equipo, aunque resalta el buen entendimiento que tiene con Pablo Román en el centro de la defensa.