El Correo de Burgos

Lisci: «El primer partido de enero siempre es una incógnita»

El técnico del Mirandés señala que el Alcorcón es un equipo que «ha ganado mucha solidez»

Imagen del entrenamiento del CD Mirándés.

Imagen del entrenamiento del CD Mirándés.CD MIRANDÉS

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Alcorcón que se va a encontrar el CD Mirandés este sábado, a partir de las 14.00 horas, en el estadio Santo Domingo no tiene mucho que ver con el que cayó 4-0 en Anduva en el primer partido de la temporada. Nuevo entrenador, Mehdi Nafti, nuevos jugadores y otro estilo de juego que hace que sea un «equipo más sólido y más difícil», según señala el entrenador del conjunto rojillo, Alessio Lisci. Pero el CD Mirandés tampoco es el mismo equipo, avisa el técnico rojillo.

No obstante, Lisci espera que sea un partido complicado, después de casi un mes de parón, lo que hace que el «primer partido de enero siempre es una incógnita». El parón ha venido muy bien a la plantilla, que terminó el pasado año cansada física y anímicamente, los jugadores «han vuelto con ganas, había jugadores que llevaban un tiempo desconectados en la última parte de 2023».

El equipo tiene «un tocado importante que a ver si mañana lo recuperamos». La baja de Tachi «abre un abanico de posibilidades» para su reemplazo y que se resolverá según como «se levanten los tocados». El entrenador del CD Mirandés no se muestra preocupado por marcar menos, aunque el equipo lleva cuatro partidos sin encajar, ya que considera que en los encuentros anteriores el conjunto ha generado ocasiones para marcar, por lo que «no me preocupa».

Lo que sí tiene claro es que «odio los cero a cero» y recuerda que en su trayectoria como técnico solo ha tenido cuatro partidos con este resultados, los tres últimos esta temporada. Por ello, deja claro que «nunca vamos a jugar para quedar cero a cero». 

tracking