Fundación Caja de Burgos y San Pablo Burgos refuerzan su unión
Ambas entidades renuevan su convenio de patrocinio, que cumple su noveno año
El San Pablo Burgos y la Fundación Caja de Burgos han sellado la renovación del convenio de patrocinio que mantiene ligadas a las dos entidades por novena temporada consecutiva. La prolongación del acuerdo ha sido presentada en la mañana de este miércoles en rueda de prensa en el Edificio Nexo, que ha contado con la presencia del presidente del club de baloncesto, Félix Sancho, y del director general de la fundación, Rafael Barbero.
El representante de la Fundación Caja de Burgos ha sido el encargado de abrir la comparecencia ante los medios de comunicación, en la que ha señalado que el San Pablo Burgos es “un proyecto social de Burgos, capaz de aunar todos los días de partido a más de 9000 personas en un mismo ámbito, en torno a los valores de un equipo, y es algo que se va repitiendo en el tiempo”.
Para Rafael Barbero, el proyecto del club burgalés abarca diversas vertientes: “Es un proyecto de cantera, de impulso del deporte en todas las edades; es un proyecto de salud, que encaja perfectamente en nuestro ámbito de actuación; y es un proyecto de emprendimiento, en el que hay que reconocerle a Félix (Sancho) y a todo su equipo la labor de impulso año a año, en un proyecto sostenible en el tiempo”.
Por su parte, el presidente del San Pablo Burgos ha querido agradecer a la Fundación Caja de Burgos, tanto a su director general, Rafael Barbero, como a la responsable de Comunicación y Marketing, Ana Carretero, el soporte que prestan a través de este acuerdo, que se mantiene vigente desde el año 2015, y las acciones con las que se desarrolla en cada temporada.
“Se trata de un convenio que es fundamental, no solo por el tema económico, sino por el apoyo que ellos dan a las asociaciones en riesgo de exclusión y que no tienen ese ocio. A través del convenio, les facilitan entradas para que puedan disfrutar del ambiente y de la atmósfera que se genera en el Coliseum”, ha destacado Félix Sancho en su intervención.