Cerrar

Baloncesto

El Tizona espera a Parrado, que volverá a jugar en Burgos tras su operación

El club se ha volcado con el jugador, que está convaleciente tras operarse de su lesión del tobillo derecho. Se reintegrará al grupo para disputar la temporada con el Tizona

Arnau Parrado se sometió este martes a una operación quirúrgica.CB TIZONA

Burgos

Creado:

Actualizado:

Viaje de ida y vuelta de Arnau Parrado a Burgos para seguir vinculado al Grupo Ureta Tizona. El jugador catalán había firmado con el Casademont Zaragoza para jugar a las órdenes de Porfi Fisac las tres próximas temporadas, sin embargo el club maño descartó el fichaje al comprobar en la revisión médica que su condición física estaba lastrada por los problemas de su tobillo derecho.

El Zaragoza rompió el acuerdo con el jugador al que deseó "una pronta recuperación y suerte para sus próximos retos personales y deportivos". 

Ambos deseos se cumplirán en Burgos. El CB Tizona, haciendo valer la excelente relación con el jugador, ha anunciado este miércoles que Arnau Parrado volverá a formar parte de su plantilla tras superar una intervención quirúrgica en su tobillo derecho de la que está actualmente en fase de recuperación. El club ha puesto todo de su parte por el joven jugador a pesar de haberse desvinculado previamente del Tizona y ha querido asegurarse de que el jugador recibiera la mejor atención y pudiera ser operado a la mayor brevedad posible. De esta manera, explica el Tizona, "se han acortado los plazos inicialmente previstos para la operación al haber puesto el club todos los medios a disposición de Arnau".

El Tizona ha decidido esperar por el jugador catalán y ya le ha ofrecido un acuerdo para que una vez que se recupere vuelva a formar parte del primer equipo azulón. 

La operación en su tobillo derecho, que se realizó en el día de ayer, se ha completado de manera satisfactoria, y su disponibilidad a las órdenes de Salva Camps estará marcada por su evolución. Durante el proceso, el cuerpo técnico y médico ha seguido de cerca su evolución y confía plenamente en su pronta recuperación. El CB Tizona ha priorizado su bienestar, ajustando los tiempos para que Parrado reciba la mejor atención posible y asegurándose de que su proceso de rehabilitación sea el adecuado.

En términos deportivos, el CB Tizona sigue adelante con sus entrenamientos y la preparación para los próximos compromisos. Mientras tanto, Parrado tendrá que centrarse en su recuperación para volver a la cancha en plenas condiciones físicas, evitando cualquier riesgo de recaída.